
¡Bienvenido!
Somos un equipo multidisciplinario, conformado por personas cálidas, congruentes y de trato humano, interesadas y comprometidas en compartir su experiencia, conocimientos y brindar sus servicios para lograr una rehabilitación efectiva, sólida y de calidad.
En Clínica de Rehabilitación en Adicciones Aprendiendo a Vivir estamos tan comprometidos con nuestro trabajo que nunca renunciaremos a ningún paciente, incluso si ese paciente ha renunciado a sí mismo.
Clínica de Rehabilitación en Adicciones Aprendiendo a Vivir nace en la ciudad de Aguascalientes en el año 2020, nuestra trayectoria llena de calidez, trato digno y humano destacan en nuestros resultados.
En todo este tiempo de servicio son cientos los pacientes y familias que se han visto beneficiados por nuestra atención.
Gracias a nuestro profesionalismo, dedicación, trato humano y programa que nos distingue de las demás instituciones, tenemos la solución definitiva a los problemas de cualquier tipo de adicción, garantizando la recuperación del paciente y su familia.

Institución confiable

¿Quiénes somos?
En Clínica de Rehabilitación en Adicciones Aprendiendo a Vivir estamos preparados con el personal necesario para una recuperación sólida:
Médicos Generales
Nutriólogos
Enfermeros
Psiquiatras
Psicólogos
Terapeutas y consejeros en adicciones
Maestros de yoga
Guías espirituales

Esta metodología se basa en una combinación de terapia cognitivo-conductual, terapia de grupo, educación sobre la adicción y el proceso de recuperación, así como también en la participación en programas de doce pasos, como Alcohólicos Anónimos (AA) o Narcóticos Anónimos (NA).
Igualmente contamos con evaluación clínica y médica exhaustiva, desintoxicación y cuidados las 24 horas los 7 días de la semana logrando reestructurar las áreas: física, mental, espiritual, emocional y familiar que se vieron dañadas por las adicciones.
Clínica Apendiendo a Vivir
Nuestros espacios están diseñados para favorecer la recuperación integral, por ello encontrarás que nuestras instalaciones son cómodas, luminosas y equipadas con todo lo necesario.
Además cada paciente tiene su cama individual, pantalla plana con SKY, baño y clóset para colocar sus pertenencias.